Browsing by Subject "Estrategias de comercialización"
-
Control tributario y la comercialización de agregados en las empresas del distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación del control tributario con la comercialización de agregados en las empresas del Distrito de San Sebastián de la Ciudad del Cusco, ... -
Estrategias de comercialización CANVAS para mejorar la calidad de vida de los artesanos del distrito de Eten
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general, proponer estrategias de comercialización CANVAS para mejorar la calidad de vida de los artesanos del distrito de Eten. La investigación fue de tipo básica propositiva, ... -
Estrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el ... -
Estrategias de comercialización para incrementar la exportación de palta Hass en la región Lambayeque al mercado de Estados Unidos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar las estrategias de comercialización que permitan incrementar la exportación de palta Hass al mercado de Estados Unidos, de las empresas exportadoras de ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la cadena de suministros del Camperito E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de comercialización que permitan mejorar la cadena de suministros en el Camperito E.I.R.L, con la finalidad de ser un referente para las propuestas de ... -
Estrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al Mercado Países Bajos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al mercado de Países ... -
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La ... -
Estrategias de comercialización y exportación de banano orgánico (Cavendish Valery) de las asociaciones de la provincia de Sullana – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación “Estrategias de comercialización y exportación de banano orgánico (Cavendish Valery) de las asociaciones de la Provincia de Sullana – Piura, 2021”, cuyo propósito consiste en determinar ... -
Marketing y desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el Distrito de Bambamarca, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing y el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el distrito de Bambamarca, Cajamarca 2023. La investigación tuvo enfoque con un ... -
Viabilidad de la producción y comercialización de prendas de vestir en la Empresa Bcreative, provincia Chiclayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó dar respuesta a la pregunta: ¿Es viable la producción y comercialización de prendas de vestir en la Empresa Bcreative, provincia Chiclayo - 2021? con ello se propuso determinar la viabilidad ...